Sí, NUO SKIN únicamente comercializa productos nuevos, originales y cuidadosamente seleccionados de proveedores confiables.
Sí, una vez realizado tu pedido, envíanos un correo con tu constancia de situación fiscal y el número de pedido para emitirla.
Contamos con tienda física en CDMX. Consulta ubicación y horarios en la sección Contacto.
Sí, constantemente lanzamos promociones y cupones exclusivos. Síguenos en Instagram y TikTok para enterarte primero.
Por ahora manejamos venta al menudeo en nuestra sucursal y online, pero si te interesa compra al por mayor, escríbenos para una cotización.
Puedes escribirnos por WhatsApp y/o Instagram DM
Por motivos de higiene y seguridad, no podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados. Sabemos lo importante que es elegir el producto ideal, por eso te invitamos a revisar con detalle las descripciones y, si tienes dudas, no dudes en escribirnos; estaremos encantados de ayudarte a elegir lo mejor para ti.
Contáctanos en un plazo máximo de 24 horas tras la entrega con fotos claras del producto, empaque y sello NUO SKIN (si aplica). Revisaremos tu caso conforme a nuestras Políticas de Garantía.
Garantizamos que todos los productos son nuevos y originales. No manejamos garantía de resultados específicos, ya que cada piel y organismo reacciona de manera diferente.
No realizamos cambios de productos a menos que el error haya sido nuestro en el armado de pedido.
Sí, realizamos envíos a todo México mediante paqueterías seguras como DHL, Estafeta y Redpack.
El costo varía según tu zona y paquetería seleccionada. Podrás verlo al finalizar tu compra antes de realizar el pago.
DHL, Estafeta, Redpack, entre otras según el destino y la disponibilidad.
Una vez procesado, recibirás un correo con tu número de guía para rastrearlo directamente en el sitio de la paquetería.
En general las paqueterías realizan hasta dos intentos de entrega (no forsozamente). Si no pueden entregarlo, será retornado a nuestro almacén y deberás cubrir un nuevo costo de envío para reenvío.
¡Claro que sí! Si te es más cómodo, puedes elegir la opción de recogida en tienda al realizar tu compra y visitarnos en nuestra sucursal en CDMX. Te notificaremos cuando tu pedido esté listo para entrega.